Actualidad, Acuerdos, Canal

Ambient Media se refuerza con las cámaras de Bolin Technology

ambient-media-bolin-technology

El mayorista Ambient Media ha firmado con Bolin Technology. El proveedor especializado en cámaras refuerza así la gama visual del distribuidor con una gama de productos que combinan calidades excelentes con precios razonables.

Las cámaras de Bolin se dividen en cuatro gamas las más económicas Blue-line, buque insignia Red LineEx-Ultra para exteriores y Dante. Estas cámaras destacan en su sofisticado desarrollo de plataformas FPGA, su calidad de imagen en condiciones de poca luz, sus motores silenciosos y su estabilidad de imagen. Ofrecen Gen-Lock, PoE ++ y otras características profesionales, además de la propia versión HEVC de Bolin denominado Fast HEVC.

Las cámaras Blue Line acercan la brecha entre funcionalidad y coste: desde Full HD hasta 4K60 según modelo, con múltiples salidas simultáneas y un sistema de enfoque inteligente impulsado por IA con exposición automática centrada en el rostro. Ideal para pequeños escenarios y sets de producción.

Las cámaras R9 Red Line, que se presentarán oficialmente en IBC, ofrecen bloques de imagen o bien de Bolin de 1/2,8” o bien de Sony de 1 pulgada para lograr niveles de color y detalle extremadamente impresionantes con muy poca luz, así como estabilización mecánica. Ideal para grandes salas de conferencias, auditorios, teatros y salas de producción de alto nivel.

La gama Ex-Ultra para exteriores, saldrá a la vez que la R9 y ofrecerá las mismas cualidades, pero con partes mecánicas metálicas, añadiendo zoom 48x para FHD, con resoluciones personalizadas en cada una de las salidas independientes IP, SDI y HDMI, audio balanceado y otras características de transmisión al aire libre, como un protector contra la lluvia/sol y clasificaciones IP67 para trabajar en una amplia gama de entornos climáticos en instalaciones deportivas, festivales de música, etc.

El pasado ISE, Bolin presentó una gama de cámaras Dante que permiten transmitir en AV- Ultra (alto ancho de banda, baja latencia) y AV-H (bajo ancho de banda) a terminales como un monitor HDMI, o a una aplicación como VMix, Zoom o Teams para streaming. Una forma de añadir video con un mínimo de molestias, a ecosistemas Dante. Las cámaras generan una transmisión IP RTMP o RTSP adicional que se puede usar para redes sociales y servicios de transmisión como Wowza o Vimeo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo