Agenda, Eventos, Noticias

Premio MC 2015 «Camino hacia la nube» a Microsoft

microsoft_premios_mc_2015Office 365 o Azure son los buques insignia de la oferta cloud de Microsoft. Una propuesta que ha ayudado a miles de partners a subir a la nube. Una situación que se ha valorado en los Premios MC 2015 con el galardón «Camino hacia la nube».

Amazon o Google también está luchando en la carrera por ser los líderes mundiales del cloud. Sin embargo, ninguno de ellos ha puesto al canal en el centro de su estrategia con el lema «Mobile First, Cloud First». Microsoft, en cambio, contó desde un primer momento con sus socios de negocio para impulsar este nueva forma de hacer negocios.

Los últimos resultados demostraron que la apuesta cloud es una realidad de negocio. El negocio Azure se duplicó mientras que los ingresos por Office 365 aumentaron un 5%. En total, la división cloud ingresó 5.900 millones de dólares, un 14% más si descontamos el impacto del precio del dólar.

Office 365, Azure o incluso, Windows 10 son apuestas adaptadas a la nueva era cloud. Iniciativas que cuentan con funcionalidades y servicios para que el canal y los diferentes públicos corporativos experimenten las ventajas del cloud.

Más exitosos son los frutos cosechados por las ediciones de Surface, hardware clave para su camino hacia la nube. Microsoft ha confiado en el canal para ampliar sus focos de venta y la estrategia está funcionando con una aceleración de la demanda de un equipo profesional muy de nicho.

¡Enhorabuena por el Premio MC 2015!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.