Actualidad, Canal, Programas

VMware simplifica la relación con sus socios con Partner Connect


VMware lanza VMware Partner Connect, un nuevo programa de canal simplificado y flexible diseñado para permitir a los partners hacer negocios con la compañía de manera que se alinee con sus modelos comerciales.

VMware Partner Connect nace con la mirada puesta en brindar los socios flexibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes, lo que hace que las tecnologías y las oportunidades de servicios de VMware sean más accesibles. Los socios ahora tienen una experiencia mejorada que ofrece simplicidad, elección e innovación, al tiempo que reconoce y recompensa a los socios en función del valor que aportan a los clientes.

Tal y como sostiene la vicepresidenta y directora de canal de VMware a nivel mundial, Jenni Flinders, con este programa, la compañía busca reinventar la forma en la que hacen negocios con, y para, sus partners, ayudándoles a impulsar el éxito de los clientes y llevar a cabo su transformación digital.

Diseñamos Partner Connect teniendo en cuenta a nuestros clientes y la idea de que deberían sentirse seguros al elegir ir con un socio de VMware. Y esto es solo el comienzo, ya que Partner Connect continúa evolucionando para ofrecer nuevas y mejores formas para que nuestros partners hagan crecer sus negocios.

Mayores beneficios

VMware Partner Connect ofrece tres niveles: Partner, Advanced Partner y Principal Partner.

Hasta ahora, la compañía ya cuenta con cientos de partners que ya han alcanzado el nivel de Principal Partners, los cuales pueden ayudar a los clientes a identificar e implementar soluciones de VMware tal y como lo demuestra el logro de Master Services Competencies, la capacitación de servicios más alta, para diferentes prioridades estratégicas de TI.

Asimismo, los Principal Partners también pueden conseguir una amplia gama de recompensas, entre las que se incluyen incentivos de implementación y consumo, y un lugar prioritario en la planificación colaborativa de negocios y las oportunidades de venta conjunta con VMware.

Partner Connect ofrece a los partners recursos, material de formación y asistencia online

Con el lanzamiento de este programa, VMware ya ha puesto a disposición de sus socios recursos, material de formación y asistencia a través de su web. Entre las distintas mejoras disponibles se encuentra la disponibilidad de un portal de Incentivos y Fondos de Desarrollo, con versiones mejoradas del panel de control y mayor visibilidad para seguir el registro de actividad con VMware.

Asimismo, también hay una nueva Learning Zone, un área de formación con una amplia variedad de contenidos y ofreciendo la posibilidad de personalizar paneles de aprendizaje en función de las preferencias de cada partner. Todo ello permitirá una experiencia de partner mucho más satisfactoria en términos generales.

Partner Connect seguirá evolucionando en función de los cambios de la industria, los cambios en los comportamientos de compra de los clientes y la emergencia de nuevos modelos comerciales para partners. En los próximos meses, VMware planea integrar programas de partners de nuevos productos VMware, incluidos VeloCloud, así como de las empresas recientemente adquiridas, como son VMware Carbon Black y Pivotal.

Imagen inicial |Perry Grone

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI