Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

CES 2018

La cobertura de la feria de Las Vegas, CES 2018, ha marcado la actualidad de la semana, con productos presentados por HP, Lenovo, Dell, Acer, ASUS, Samsung o LG. También comentadas las vulnerabilidades en procesadores; el ranking del e-commerce en España en 2017; el cierre positivo del último trimestre del mercado PC en España; las tendencias en Inteligencia Artificial o el gran dominio sostenido de Android en todo el mundo. Además, han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Meltdown y Spectre – CES 2018

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado una serie de artículos referidos a la vulnerabilidades Meltdown y Spectre, especialmente referidos a la pérdida de rendimiento de los equipos. También importante la cobertura del CES 2018 con la presentación de más de 50 productos nuevos o la subida de precios de tarjetas gráficas.

Spectre x360 15 – 5G – ZBook 15

El anuncio del HP Spectre x360 15 con estrena del procesador Intel con gráfica Vega; un repaso a la gran tecnología de 2018, 5G y el análisis de la workstation móvil, HP ZBook 15u G4; y ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Procesadores – Intel – CES

Nuestro sitio más profesional, MCPro, también trató con extensión la ‘noticia’ del año con la grave vulnerabilidad en procesadores y siguió el desarrollo del CES de Las Vegas publicando las actualizaciones de las series de equipos profesionales presentadas por Lenovo o Dell. La salida de Carlos Clerencia, responsable de Intel España, y la viabilidad de un procesador Open Source, fueron otras de las noticias destacadas.

Meltdown y Spectre – WhatsApp

Las vulnerabilidades en procesadores, Meltdown y Spectre, y las maneras de mitigarlas, han marcado toda la actividad de la semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad. Otro tema de interés ha sido el fallo hallado en WhatsApp que permite espiar y manipular conversaciones en grupo.

Escritorios productivos – Caza de talento 2018

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado sus escritorios productivos para Android y Windows; ha comentado cómo va a cambiar la “caza de talento” en 2018 y repasa todo lo que tienes que conocer del Modelo fiscal 190.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.