¡MuyCanal te desea un feliz 2020!

2020-MuyCanal

A punto de despegar directos a 2020, desde MuyCanal no queremos dejar pasar la oportunidad de unirnos a las cientos de felicitaciones que ya os habrán por todas las vías posibles.Después de desearte unas felices fiestas de la manera más divertida, no nos olvidamos de acabar el año con todo lo bueno que ha tenido.

Esperamos desde todo el equipo de MuyCanal y el resto de publicaciones de TPnetMC, MCPRO y MuyPymes– que 2020 sea un año cargado de buenas noticias tanto en lo tecnológicamente profesional, que es lo que más nos compete a nosotros, como en lo personal. Un año cargado de momentos que recordar, negocio que cerrar y mucha, mucha tecnología que vender.

Y es que dejamos atrás vamos a dejar un 2019 cargado de noticias para el canal TI, las más importantes las podéis leer en el especial que hemos preparado y os enlazamos en líneas inferiores.

Lo más destacado del canal TI en 2019 [Especial]

También hemos preparado un compendio de frases que se quedan para la historia del canal de distribución tecnológico y donde fabricantes y mayoristas nos hablan de cómo encaminarnos a 2020.

11 frases que resumen el 2019 del canal de distribución TI

Lo dicho, ¡feliz 2020! y esperamos que todos esos buenos deseos que pediréis mientras coméis las uvas o brindáis se cumplan. ¡Nos vemos en 2020!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo