Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

SER desembarca en Iberia con Maribel Poyato al frente del canal

ser_canal
Nuevo equipo de SER para Iberia

El proveedor de souciones inteligentes de automatización de contenido, SER, conforma equipo en Iberia. Maribel Poyato se queda al frente de la relación con los partners y será Pablo Morales quien dirigirá la región en la que esperan crecer en los próximos meses.

Aprovechando su red existente de clientes y partners, SER extiende su equipo en la región. A Pablo Morales como Territory Manager y Maribel Poyato como Channel Manager, se unen Ricardo García Peláez, Key Account Manager para las operaciones de ventas, desarrollo de negocio, adquisición de socios y estrategias de lanzamiento al mercado.

Sobre su propuesta, Pablo Morales comenta:

«Como proveedor premium reconocido a nivel mundial, SER va más allá de proporcionar a los clientes soluciones listas para funcionar: estamos totalmente comprometidos en garantizar el éxito a largo plazo en la estrategia de digitalización de nuestros clientes. El papel de SER como líder de ECM, nuestra excelente cartera de soluciones y el gran reconocimiento de los analistas del mercado son precisamente la razón por la que los clientes y partners eligen trabajar con nosotros».

«La demanda de una plataforma impulsada por IA para automatizar el content understanding de los procesos críticos para el negocio está en su punto más alto», dice Nabil Ben Abdallah, vicepresidente de ventas y director general de EMEA. «En toda Iberia estamos experimentando un creciente interés en nuestras soluciones de automatización inteligente de contenidos de Doxis. Los clientes, partners y prospectos se beneficiarán significativamente de los más de 20 años de experiencia de Pablo Morales y su equipo en el espacio ECM en la región».

El proveedor ofrece la plataforma Doxis Intelligent Content Automation, impulsada por IA y suites de soluciones para procesos críticos del negocio automatizan la comprensión del contenido. . Con más de 35 años de experiencia, el equipo dedicado de SER trabaja desde 22 ubicaciones en todo el mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo