Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

mercado_pc_futuro_sector

Un especial con cinco movimientos que hablan del futuro del PC; 4 mitos de la Inteligencia Artificial; la presentación de la BlackBerry KEY2: el nuevo intento para recuperar la marca; la ampliación del programa de PCs con Alexa; el asalto de Qualcomm al mercado PC y un amplio seguimiento de la actividad del Computex 2018, con las presentaciones de Intel; AMD, MSI, QNAP, ASUS o NVIDIA, además de temas centrales como el blockchain y 5G, han sido algunas de las noticias de la semana en nuestro sitio de canal. Además, han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Computex 2018 – OMEN 15 – GitHub

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha realizado esta semana un completo seguimiento de la feria de Taiwán, Computex 2018, con decenas de artículos con todo lo que allí se ha presentado. También ha publicado la presentación por Apple de los sistemas operativos iOS 12macOS Mojave; un completo análisis del portátil para juegos, HP OMEN 15; ha comentado la cuota de mercado de navegadores; todo lo relacionado con la compra de GitHub por Microsoft y guías como la dedicada a las futuras GeForce GTX 2080 y GeForce GTX 2070.

Multa Google – Retos Gobierno España –  HPE Aruba

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado esta semana una información que adelanta otra multa récord contra Google por el monopolio de Android; un especial con siete retos tecnológicos para el nuevo Gobierno español; la pérdida de usuarios por GitHub tras la compra de Microsoft; una entrevista con Keerti Melkote, fundador y CEO de HPE Aruba Networks; cómo Windows 10 supera a Windows 7 en empresas; la compra por Sharp de la división de PCs de Toshiba o el estreno del primer centro de datos sumergido de Microsoft.

Facebook – VPNFilter – MyHeritage

El fallo en Facebook que desconfigura la privacidad de 14 millones de usuarios; las destructivas capacidades de la tercera etapa de VPNFilter y la brecha de datos que ha afectado a 92 millones de usuarios en MyHeritage, ha sido lo mejor de la semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Autónomos – OnTruck – Colvin

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de las previsiones de Cepyme del aumento de plantilla por la mitad de empresas españolas; de la nueva ronda de financiación de OnTruck y la entrevista a Marc Olmedillo, el cofundador de Colvin.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.