hit counter
Canal, Eventos, Mayoristas, Noticias, Programas

LOPDGEST premia a su canal de distribución

LOPDGEST, empresa especializada en ofrecer servicios jurídicos y técnicos relacionados con el Derecho Tecnológico, reunió anoche en el Museo del Traje de Madrid a todos sus partners y entidades colaboradoras para celebrar la segunda entrega de los premios LOPDGEST 2009.

Dentro de la categoría de partner los premiados fueron Jeva S.C como el partner del año, AURA Consulting Professional Services como Business Partner, ENTEL IT Consulting en la sección de Partner de Gran Cuenta y como Mayorista del año fue galardonada la empresa Albora Soluciones -Ingram Micro.

Los organismos oficiales también tuvieron espacio en este evento de LOPDGEST. La compañía reconoció la labor de concienciación de la Agencia de Protección de Datos. Además, aprovechó la ocasión para homenajear a la Agencia Protección de Datos de la Comunidad de Madrid por su Campaña de Concienciación sobre Privacidad y Redes Sociales.

premios lopdgest

Los premiados en la 2º edición de los Premios LOPDGEST 2009

LOPDGEST también reconoció la labor de INTECO en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y, en especial, a su iniciativa Observatorio de Seguridad de la Información.

En la categoría internacional, el Grupo de Trabajo de autoridades Europeas de Protección de Datos fue el premiado por la promoción de la privacidad en la esfera comunitaria.

Los medios también tuvieron su espacio en esta segunda edición de los premios LOPDGEST. La revista SIC, El Mundo, el programa radiofónico Protegemos tus datos de Radio 5 Todo Noticias y la campaña Por la privacidad y protección de datos de Telecinco fueron los galardonados.

Por último, LOPDGEST no se quiso olvidar de compañías que realmente no tienen mucho que ver con la protección de datos pero que luchan para que se cumpla. El Museo Nacional del Prado y Enresa fueron estas empresas premiadas que clausuraron esta entrega.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!