Re-Source comercializará los productos iGo a través de GTI
Re-Source, empresa dedicada a ayudar a compañías extranjeras de informática y electrónica de consumo a comercializar sus productos en España y Portugal, anuncia la firma de un nuevo contrato para la comercialización de los productos iGo a través del mayorista GTI.
“La firma de este acuerdo nos ofrece grandes posibilidades para continuar consolidando nuestro canal de distribución y ampliar nuestra cartera de productos”, comenta Gregorio Destre, directivo de Re-Source.“Además, no hay duda en que nos ayudará a alcanzar el objetivo que llevamos persiguiendo años, presentar a nuestros clientes una cartera de productos segmentada y diferente para satisfacer las necesidades de cada unode ellos”, concluye Gregorio.
Por su parte, Álvaro Elorriaga, Director de Marketing de GTI señala: “La incorporación de iGo a nuestro catálogo de productos nos permite seguir ampliando nuestra oferta de soluciones innovadoras y competitivas en segmentos de negocio con tanto potencial de crecimiento, además aportan un valor diferencial a nuestros distribuidores. Por nuestra parte, aportaremos nuestra experiencia y especialización para potenciar la comercialización de esta marca en el mercado español y portugués”.
La empresa iGo por su parte continua ampliando y reforzando su gama de productos gracias, entre otros factores, a la adquisición de 2 empresas ligadas al mundo del periférico (AERIAL 7 y ADAPT). El fabricante, que adquirió su fama por su línea de cargadores universales para teléfonos móviles, se ha unido a la pasión por los periféricos de los dispositivos de Apple, contando ya con accesorios para el iPod, el iPhone o el iPad, además de auriculares y cargadores para pilas alcalinas recargables.
Categorías: Canal, Distribuidores, Mayoristas, NoticiasEtiquetas: cargadores, comercialización, contrato, Distribución, GTI, igo, mayorista, Periféricos, productos, resource
