hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Programas

Re-Source comercializará los productos iGo a través de GTI

Re-Source, empresa dedicada a ayudar a compañías extranjeras de informática y electrónica de consumo a comercializar sus productos en España y Portugal, anuncia la firma de un nuevo contrato para la comercialización de los productos iGo a través del mayorista GTI.

“La firma de este acuerdo nos ofrece grandes posibilidades para continuar consolidando nuestro canal de distribución y ampliar nuestra cartera de productos”, comenta Gregorio Destre, directivo de Re-Source.“Además, no hay duda en que nos ayudará a alcanzar el objetivo que llevamos persiguiendo años, presentar a nuestros clientes una cartera de productos segmentada y diferente para satisfacer las necesidades de cada unode ellos”, concluye Gregorio.

gti_resource_igo

Por su parte, Álvaro Elorriaga, Director de Marketing de GTI señala: “La incorporación de iGo a nuestro catálogo de productos nos permite seguir ampliando nuestra oferta de soluciones innovadoras y competitivas en segmentos de negocio con tanto potencial de crecimiento, además aportan un valor diferencial a nuestros distribuidores. Por nuestra parte, aportaremos nuestra experiencia y especialización para potenciar la comercialización de esta marca en el mercado español y portugués”.

La empresa iGo por su parte continua ampliando y reforzando su gama de productos gracias, entre otros factores, a la adquisición de 2 empresas ligadas al mundo del periférico (AERIAL 7 y ADAPT). El fabricante, que adquirió su fama por su línea de cargadores universales para teléfonos móviles, se ha unido a la pasión por los periféricos de los dispositivos de Apple, contando ya con accesorios para el iPod, el iPhone o el iPad, además de auriculares y cargadores para pilas alcalinas recargables.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!