hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Programas

Re-Source comercializará los productos iGo a través de GTI

Re-Source, empresa dedicada a ayudar a compañías extranjeras de informática y electrónica de consumo a comercializar sus productos en España y Portugal, anuncia la firma de un nuevo contrato para la comercialización de los productos iGo a través del mayorista GTI.

“La firma de este acuerdo nos ofrece grandes posibilidades para continuar consolidando nuestro canal de distribución y ampliar nuestra cartera de productos”, comenta Gregorio Destre, directivo de Re-Source.“Además, no hay duda en que nos ayudará a alcanzar el objetivo que llevamos persiguiendo años, presentar a nuestros clientes una cartera de productos segmentada y diferente para satisfacer las necesidades de cada unode ellos”, concluye Gregorio.

gti_resource_igo

Por su parte, Álvaro Elorriaga, Director de Marketing de GTI señala: “La incorporación de iGo a nuestro catálogo de productos nos permite seguir ampliando nuestra oferta de soluciones innovadoras y competitivas en segmentos de negocio con tanto potencial de crecimiento, además aportan un valor diferencial a nuestros distribuidores. Por nuestra parte, aportaremos nuestra experiencia y especialización para potenciar la comercialización de esta marca en el mercado español y portugués”.

La empresa iGo por su parte continua ampliando y reforzando su gama de productos gracias, entre otros factores, a la adquisición de 2 empresas ligadas al mundo del periférico (AERIAL 7 y ADAPT). El fabricante, que adquirió su fama por su línea de cargadores universales para teléfonos móviles, se ha unido a la pasión por los periféricos de los dispositivos de Apple, contando ya con accesorios para el iPod, el iPhone o el iPad, además de auriculares y cargadores para pilas alcalinas recargables.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!