hit counter
Impresión

Rafael Solanas de Konica Minolta

konicaminolta_rafaelsolanas

Rafael Solanas, director de canal TI de Konica Minolta expuso otro interesante punto de vista sobre los problemas de la impresión en el debate MC. “La ley de protección intelectual es una dificultad añadida al sector ya que en algunos casos supone el 50% del coste de los dispositivos”.

Al hablar de la venta a través de Internet, Rafael opinó que “cuando se venden productos económicos con un precio competitivo, se puede entrar desde Internet pero al hablar de pago por uso o soluciones, el canal todavía no está acostumbrado y necesita la presencia física. En estos casos la visita inicial es clave”.

Como conclusión, el representante de Konica Minolta dio un mensaje positivo al canal. “El mundo de la impresión está ahí y estará. Aunque algunos cosas desaparecerán, al final todos tendremos algo que imprimir. La crisis terminará y el canal verá aumentar sus ingresos”.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=A8yorYPUdxg 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
google_express_walmart

Walmart venderá a través de Google Express

chrome_enterprise

Google lleva Chrome OS a las empresas

vmware_dell_emc

Dell EMC abre el catálogo VMware a su canal

ebay_app_imágenes

eBay añade búsquedas a partir de imágenes