hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

HP Officejet Pro X Series, máxima velocidad de impresión

HP_OfficejetProX

HP ha presentado una nueva serie Officejet Pro X. No dejaría de ser un lanzamiento más si no fuera porque son las impresoras más rápidas del mundo, título ofrecido por los Récord Guinness. Así, los nuevos dispositivos se coronan como la revolución en el mercado de impresión para pymes.

Las impresoras y MFPs de color HP Officejet Pro X Series se caracterizan por ofrecer hasta el doble de velocidad con la mitad de costes de impresión en comparación con impresoras láser. Todo ello gracias a la tecnología HP PageWide que permite ofrece documentos de alta calidad con una velocidad de hasta 70 páginas por minuto.

La HP Officejet Pro X, certificada con el sello ENERGY STAR, contribuye a lograr importantes ahorros de energía e incorpora los mejores consumibles de su clase para mejorar la sostenibilidad de la impresión en la oficina. Además, incorpora una bandeja de 500 hojas para evitar la interrupción durante la impresión.

En este sentido, afirma Xavier Regué,  Director de Categoría de Impresión de HP España ha comentado:

“Los pymes buscan constantemente formas de ahorrar dinero y de hacer más con menos. La nueva generación HP Officejet Pro X Series es una solución especialmente idónea para proporcionar impresión profesional con un nivel de velocidad  y a un coste más asequible que las impresoras láser, a la vez que genera menos residuos”.

Adicionalmente, HP también ha anunciado dos nuevas impresoras HP Officejet Pro, que estarán disponibles durante esta primavera. La impresora HP Officejet Pro 251dw y la multifunción (MFP) HP Officejet Pro 276dw.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!