hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Apple anunciará los nuevos Mac Pro este mismo mes

La esperada revisión de los ordenadores profesionales de sobremesa de Apple, llegaría este mismo mes con un evento dedicado, según el rumor que llega del portal especializado en la firma de Cupertino, MacDailyNews.

La información confirmaría la del mayorista francés France Systèmes, especializado en suministro de equipos Apple para el sector educativo, y que anunció el lanzamiento de los nuevos Mac Pro esta primavera citando fuentes internas de la firma.

La última revisión mayor de los Mac Pro cumplirá tres años este verano y salvo la actualización de los Xeon E5 en 2012, los workstation de Apple no han tenido novedades desde entonces.

Incluso el Mac Pro ha sido discontinuado en Europa al incumplir la nueva normativa IEC 60950-1 de seguridad en componentes eléctricos, cableado o fuentes de alimentación que ha entrado recientemente en vigor.

Algo impensable en Apple aunque entendible si damos por cierta la aseveración de varios analistas que citan el poco interés de Apple por el mercado profesional, confirmado por la retirada del Xserve, del portátil MacBook Pro de 17 pulgadas y la falta de renovación de los Mac Pro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • pepe

    Pues hoy es 30 d e mayo y llevas casi dos meses de retraso con tu nooticia… te apuntaré en mi lista de listillos de noticias de mac con el numero 2.687.

  • pipo

    Veo que no sabes leer, pues queda claro que se hacen eco de una noticia publicada en otro medio, amén de que el mismo tim cook dijo que habría mac pro en primavera, otra cosa es que le tengas manía al redactor de “esta” noticia

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!