hit counter
Canal, Noticias, Retail

Sony vende seis millones de PlayStation 4

playstation_4Sony vuelve a demostrar cifras oficiales de ventas. Después de cuatro meses desde el lanzamiento, PlayStation 4 ha conseguido vender seis millones de unidades en todo el mundo. Además, los videojuegos alrededor de esta consola han alcanzado los 13,7 millones.

La cifra conseguida en este tiempo incluye las 370.000 consolas vendidas en Japón desde su lanzamiento el 22 de febrero de este año. Así, PlayStation 4 ya había conseguido superar con creces el objetivo fijado y distanciarse aún más de su eterna rival, la Xbox One.

Sin entrar en condicionantes técnicos, los 100 dólares/euros de diferencia de precio pueden estar siendo determinantes para la PlayStation 4. De hecho, todo apunta a que Microsoft pueda anunciar suculentas rebajas para evitar que la distancia sea aún mayor.

Entre los videojuegos más vendidos para la PlayStation 4 destacan KillZone Shadow Fall -vendido como oferta con la consola- con más de 2,1 millones de unidades vendidas, Knack, Call of Duti: Ghosts, FIFA14, Battlefield 4 y Assasin’s Creed.

Estos datos no hacen más que confirmar que la industria del videojuego sigue siendo una oportunidad de negocio, un terreno suculento en pleno crecimiento donde marcas como Sony, con problemas en otras divisiones, están consiguiendo sacar rentabilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!