Nombramientos, Noticias, Protagonistas

De director general en Kyocera España a Kyocera Europa

kyocera_oscar

El hasta ahora director general de Kyocera España pasa a la cúpula europea. Óscar Sánchez ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo y pasará a reforzar la estructura europa de la compañía en el viejo continente.

Sánchez no abandonará sus actuales responsabilidades en España ni su posición como miembro de la junta directiva mundial del grupo, aunque trabajará desde oficinas centrales de Kyocera Europa, sitas en Hoofddorp (Países Bajos).

«Es un gran honor asumir este nuevo reto como vicepresidente ejecutivo de Kyocera. Desde esta nueva posición continuaré con la transformación de la compañía para convertirnos en un proveedor que ofrezca soluciones documentales que cubran todas las necesidades de nuestros clientes. Espero poder replicar en Europa algunos de los éxitos cosechados en España».

Sánchez se incorporó a Kyocera en 1996, como Marketing Manager. Un año más tarde fue ascendido a Sales and Marketing Manager. En 2002, este directivo asumió la dirección general de Kyocera Document Solutions España, gestionando con éxito el proceso de integración del negocio de impresoras y copiadoras.

Desde entonces, la filial española del grupo ha incrementado por cinco sus ingresos y por diez sus beneficios. En el último año fiscal, cosechó un crecimiento de doble dígito que permitió alcanzar la mayor cifra de ingresos de la historia de esta filial desde su creación hace 30 años.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo