hit counter
Actualidad, Tecnología

Montblanc Summit: los smartwatches siguen atrayendo a las firmas de lujo

Montblanc Summit

Montblanc Summit es el primer reloj inteligente de la compañía alemana y otra muestra de que los smartwatches siguen atrayendo a las firmas de lujo.

Montblanc sigue los pasos del impresionante Connected Modular 45 de TAG Heuer y como él, trata de ofrecer lo mejor de la industria clásica de la relojería y las tecnologías y conectividad del segmento wearable. Confirmación que los fabricantes clásicos de relojes no son ajenos al interés por estos smartwatches y están tomando posiciones, en especial los que se mueven en el segmento del lujo.

El reloj tiene tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, con resolución de 400 x 400 píxeles.  tipo AMOLED con un conteo de píxeles de 400 x 400. Su motor hardware está a cargo de un solvente SoC Snapdragon 2100, acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de capacidad de almacenamiento.

Entre su conectividad destaca un sensor de ritmo cardíaco, además de Wi-Fi y Bluetooth. Su batería es de 300 mAh y soporta recarga inalámbrica. No cuenta con NFC y GPS, componentes de los que sí dispone el reloj inteligente de TAG Heuer.

Montblanc Summit está gobernado por la nueva versión del sistema operativo para dispositivos vestibles de Google, Android Wear 2, y su precio de venta es de 890 dólares. bastane inferior a los 1.650 dólares del Connected Modular 45.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.