hit counter
Noticias, Productos

Kindle domina el 44% del mercado de e-readers

kindle2

La consultora IDC ha elaborado un análisis entre los segmentos de electrónico de consumo que más crecer donde, por supuesto, están los e-reader. Entre ellos, el Kindle domina con el 44% de cuota de mercado.

Concretamente, la consultora asigna a los Kindle de Amazon un 41,5% de cuota de mercado en el tercer trimestre de 2010, seguido por los Pandigital (muy populares en EE.UU, la región donde más crecen los e-reader) seguidos por los Nook de Barnes and Noble.

En el global de lectores, IDC espera 10,8 millones de unidades vendidas; 14,7 millones para 2011 y 16,6 millones de unidades para 2012. Estas estimaciones indicarían que el auge de los Tablet PC no están afectando al propio avance de lectores de libros electrónicos y parece lógico, ya que la pantalla de tinta electrónica de los e-readers abre una brecha imposible de salvar por versátil y potente que sean los Tablet PC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Windows Store

Windows Store venderá libros electrónicos

PS4 duplica a Xbox One

PS4 duplica a Xbox One en ventas

woxter productos

DMI se encarga de la comercialización de Woxter

aslan_2017

@asLAN 2017 se prepara con buena acogida

fiturtech_hp_2

HP abre las puertas de la pyme hotelera al canal

Intel Compute Card

NexDock, el primero con Intel Compute Card