hit counter
Canal, Noticias, Retail

El Galaxy S III supera en ventas al iPhone 4S

Por primera vez desde que Steve Jobs anunciara y lanzara el iPhone original en 2007, un competidor ha sido capaz de superar en ventas a los todopoderosos smartphones de Apple.

Como no podía ser de otra forma, el terminal inteligente que ha sido capaz de destronar a los iPhones no es otro que el buque insignia de Samsung, por ende el primer productor mundial de móviles.

En cifras, Samsung habría vendido 18 millones de unidades del Galaxy S III por los 16,2 millones del iPhone 4S, según los datos de Strategy Analytics relativos al tercer trimestre.

A las virtudes propias del Galaxy S III, se ha unido el retraso de muchos fieles compradores de Apple y otros usuarios esperando al nuevo iPhone 5, lo que ha limitado las ventas del iPhone 4S.

Aunque es probable que el iPhone 5 vuelva a encabezar el sector de smartphones en los próximos trimestres, Samsung podrá disfrutar el título temporal para su actual tope de gama, con ventas totales de 30 millones de unidades desde su lanzamiento, beneficios financieros récord gracias a la venta de móviles y cuota de mercado para Android de un 74 por ciento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!