hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Lenovo Thinkserver llegan a Tech Data

Lenovo_ThinkServer_RD530Los servidores Lenovo Thinkserver se incorporan al portfolio de Tech Data. El mayorista lleva desde el 1 de enero distribuyen la cartera de servidores de la empresa en un momento clave en el que ha cerrado la adquisición de compra de los x86 de IBM.

Enric Subirana, responsable de la división de servidores y almacenamiento de Lenovo Iberia comenta respecto a esta alianza:

“El canal siempre ha sido un fuerte aliado para Lenovo y esta ampliación del acuerdo con Tech Data Iberia no deja de ser una muestra de nuestra continua apuesta por el canal de distribución. Para nosotros es un privilegio contar con uno de los mayores distribuidores informáticos de España para hacer llegar nuestros servidores a muchas más empresas en un mercado que es clave para Lenovo, y en el que nuestro objetivo para este año es ganar terreno”.

La gama Lenovo ThinkServer cuenta con carcasa resistente a vibraciones e impactos, y sólidas opciones de chasis. Los servidores en rack y de torre ThinkServer se han diseñado para un uso rentable y fiable. Gracias a la utilización de protocolos estándar del sector y de interfaces compatibles con la especificación IPMI 2.0, encajan en entornos híbridos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!