hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

TP-LINK potencia su canal en CeBIT 2015

tp-link_NC250

TP-LINK estará presente del 16 al 20 de marzo en el CeBIT de Hannover. El fabricante estará en la zona de revendedores (pabellón 14-15 stand H62) para potenciar así su compromiso con los partners. Su objetivo, según Thomas Jell, director de la división de consumo de TP-LINK, “llegar a más visitantes y reforzar los contactos con mayoristas y distribuidores.”

En el stand, TP-LINK exhibirá las últimas novedades en tecnología router, repetidores y cámaras cloud como el router Archer C2600, prensado para dar respuesta a la creciente demanda de conectividad wireless en el hogar y en la oficina; o el extensor de red en tamaño miniatura RE450, con tecnología AC incorporada y capaz de alcanzar una velocidad de 1750 Mbps.

En lo que se refiere a cámaras IP, TP-LINK presenta la NC250, que ha sido diseñada para ayudar al usuario a blindar su hogar u oficina, al ofrecer prestaciones y funciones que le permiten desplegar y mantener su propio sistema de vigilancia in-house.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!