hit counter
Actualidad, Noticias

Maxiproject, en el programa de Partners Asociados de Aitana

Aitana ha firmado un acuerdo con Maxiproject, empresa dedicada a la gestión y mantenimiento de hardware y redes informáticas, para reforzar su presencia en la zona norte de Cataluña. Esta alianza forma parte del programa de Partners Asociados de la compañía, y permitirá a Maxiproject ampliar su actividad comercial y técnica con las soluciones y servicios de Aitana.

Aitana es uno de los principales partners de Microsoft como implantador de las soluciones Microsoft Dynamics, y el de mayor cobertura geográfica en el mercado español de Microsoft Business Solutions. Cuenta con más de 600 clientes y con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.

Fundada en 1996, Maxiproject es una empresa de consultoría y tecnologías de la información que centra su oferta en el desarrollo de soluciones informáticas y de gestión empresarial para la pequeña y mediana empresa. Está especializada en la gestión y mantenimiento de hardware y redes informáticas. Con el objetivo de garantizar la mejor cobertura global a sus clientes y cumplir con los estándares de calidad de sus servicios, Maxiproject cuenta con las certificaciones necesarias de todos proveedores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!