hit counter

¿Por qué debemos realizar tareas de mantenimiento?

mantenimiento_herramientas

Tener nuestro mobiliario, maquinaria o aparatos electrónicos a punto nos evitará muchos quebraderos de cabeza en un futuro tales como demandas de nuestros clientes o sanciones económicas. Desde la web LideraTV de Fundación Banesto nos llegan algunos consejos prácticos. La principal recomendación por parte de Carles Torrecillas es: tener todas las revisiones de nuestra empresa al día.

Hacer revisiones periódicas de nuestra maquinaria, cambiar cada cierto tiempo los aparatos electrónicos o tener un responsable del mantenimiento del área o instrumentos de trabajo son algunas cuestiones a tener muy en cuenta para evitar accidente laborales o sanciones.

De hecho, aunque el día a día hace dejar para más tarde algunas de estas tareas, las empresas intentan llevar un control rutinario para que sus instalaciones no pierdan calidad o no tener desperfectos más allá de los habituales.

Por último, en LideraTV podemos pasar un rato divertido viendo la serie cómica Material Obsoleto. En este capítulo, se trata el tema del mantenimiento que no lo mejor que saben la hacer en la empresa de las enciclopedia protagonista.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.