hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Afina presenta el programa de seguridad Vault de F5

f5_logoCreado en exclusiva para los socios de canal de Afina a Westcon Group, el mayorista ha anunciado la disponibilidad del nuevo programa de seguridad Vault de F5. Así, los partners podrán incrementar las oportunidades de negocio, aumentar las capacidades técnicas y disfrutar de incentivos.

Con la participación en este programa, Afina a Westcon Group company ayuda a sus partners a unificar su portfolio de seguridad, dirigiéndoles hacia un negocio más securizado.

La entrada en el programa VAULT de la mano del mayorista aporta a los resellers las siguientes ventajas:

  • F5 Grid Campaign: los partners podrán generar leads en tan sólo 24 horas con esta campaña de marketing de Soluciones Unificadas de Seguridad para mantener a sus clientes un paso por delante.
  • Vault Spiff: maximiza la rentabilidad de F5 Security SPIFF con la venta específica de Data Center Firewall y ASM + APM + LTM security bundles.
  • Elevate Security Rewards: este Programa Recompensa para partners de F5 reconoce y premia generosamente a los principales equipos comerciales e ingenieros de ventas del partner para la iniciación y ventas en soluciones de seguridad de F5.
  • Vault Security Solutions Training: apoyo comercial, training y recursos técnicos para apoyar al partner a vender soluciones de seguridad de F5. También, se ofrece una nueva acreditación de ventas y técnicas para el soporte.
  • Vault Real Time Delivery: nueva plataforma de entrega en tiempo real, con app interactiva para ayudar a los partner, repasar y analizar su negocio de seguridad F5, conseguir mayor facturación en seguridad y seguir las recompensas asociadas a los Partners ELEVATE.

En palabras de Sara Crespo, Directora de Marketing de Afina, a Westcon Group company:

“Ofrecemos Vault con el objetivo de apoyar de forma más intensa a nuestros socios de negocio para activar la demanda de soluciones de seguridad de F5 de forma rápida, sencilla y económica” continúa “este nuevo programa supone una gran oportunidad para nuestros partners ya que les permite incrementar sus capacidades técnicas y disfrutar de una serie de bonificaciones, además de proporcionarles las herramientas para la generación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio”.

Más información

marketing@afina.es o 91 411 47 85

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!