hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer Aspire R7, convertible con Haswell y stylus

Acer Aspire R7, híbrido con Haswell y stylus

Acer ha actualizado el portátil premium Aspire R7, convirtiéndolo en un híbrido con pantalla táctil y una base que le permite acomodarlo a distintas posiciones para uso como tablet, con soporte para lápices ópticos y procesadores Haswell de Intel.

El nuevo Acer Aspire R7 es buena muestra de los híbridos y convertibles que ya están en buen número en el mercado. Un modelo grande en tamaño con su pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal, resolución nativa Full HD y el mencionado soporte a lápices activos gracias a su panel multitáctil.

Usa un procesador Haswell Intel Core i5-4200U, con 8 Gbytes de memoria RAM, un disco duro de 1 Tbyte y un teclado retroiluminado de tamaño completo. Su conectividad es la estándar con puerto HDMI, lector de tarjetas SD, conectores de audio, tres puertos USB, Wi-Fi y Bluetooth.

Lo más notable del Acer Aspire R7 es una bisagra que permite voltear, invertir, acostar o flotar la pantalla sobre el teclado para maximizar su experiencia de uso a las necesidades del usuario.

AcerAspireR7-2

Con Windows 8.1 está disponible por 899 dólares en la cadena estadounidense Best Buy. El stylus está disponible por 49 dólares y esperamos verlo pronto por el canal español.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!