hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

Bechtle venderá el networking de TP-LINK

tp-link_bechtle

Nuevos socios en el canal de TP-LINK. Como ya nos adelantó Álvaro Ausín, este año la marca de networking iba a potenciar el negocio pyme y el trabajo con su canal. Uno de los socios para hacerlo es Betchle.

Bechtle aportará una presencia consolidada en España que le ayudará al fabricante seguir creciendo. En este sentido, Álvaro Ausín, Channel Sales Manager de TP-LINK Iberia comenta:

“Estamos satisfechos del trabajo que estamos realizando con el canal. La ampliación del equipo, con nuevos de partners, nos permiten contar con una excelente capilaridad para aprovechar cada oportunidad en el mercado”, declara “En el caso de Bechtle, hablamos de un mercado potencial de 9.300 clientes sólo en España”.

Con la entrada de Betchle, TP-LINK da un paso más en la consolidación de su canal. Bechtle cuenta con 25.000 referencias de productos de TI de más de 290 fabricantes. Además cuenta con la plataforma de compra on-line Bios que reduce considerablemente los costes y los tiempos invertidos en el proceso de compra.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!