hit counter
Canal, Noticias, Programas

OKI crea un nuevo departamento de Consultoría de Producto

OKI fortalece su soporte al canal con un nuevo departamento de Consultoría de Producto. La misión prioritaria de este departamento, que estará dirigido por Belén Díaz, responsable de Formación y Preventa de OKI Printing Solutions, será el de ayudar a la compañía a la hora de comercializar los productos, servicios y aplicaciones, y analizar en detalle la situación de los clientes de los distribuidores en sus procesos de gestión e impresión de documentos.

Por otro lado, el nuevo departamento elaborará para los partners estudios de viabilidad de proyectos para aplicaciones más sofisticadas, y ayudará y formará al canal para que puedan desarrollar, de principio a fin, auditorías de producto con el propósito de mejorar los costes de impresión en el cliente final, acompañando al socio como apoyo en acciones especiales.

Belén Díaz ha destacado, que cada vez es más frecuente que los clientes de su compañía necesiten hacer uso de servicios y aplicaciones que requieren de un conocimiento muy profundo de nuestros productos. Un conocimiento que, eventualmente, no posee el canal con el mismo nivel de detalle que el fabricante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!