Noticias, Productos, Tecnología

Apple estaría probando prototipos de iPad Mini

El reciente éxito que está teniendo Apple con su nuevo iPad no es excusa para dormirse en este campo. De hecho, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputerPro, los de Cupertino estarían probando ya prototipos de este tablet, que contaría con una pantalla de 7,85 pulgadas.

Apple podría lanzar un iPad Mini

Este iPad Mini ofrecería ventajas que otros tablets del mercado, como mayor movilidad y autonomía y sobre todo un precio de venta inferior al de sus hermanos mayores, cubriendo un segmento que quiere ocupar Android para desde ahí terminar con el monopolio de los tablets de Apple.

A pesar de que mucho de lo que se rumorea de Apple no acaba por convertirse en oficial, el bloguero especialista en Apple John Gruber, habla de la veracidad de esta tablet, asegurando que: «Tienen un prototipo en el laboratorio con resolución de 1024×768 y es igual que el iPad de 9,7 pulgadas encogido…Es simplemente el iPad, más pequeño».

Sin duda, de ser lanzado acabará siendo una opción muy interesante para todos aquellos consumidores que buscamos las prestaciones de una tablet, pero en tamaño reducido. ¿Nos sorprenderá Apple con ella el próximo mes de junio o habrá un evento para mostrarla antes?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo