Noticias, Productos, Tecnología

Primeros smartphones Samsung con Windows Phone 8

‘Odyssey’ y ‘Marco’ serían los dos primeros terminales móviles de Samsung para Windows Phone 8 y han sido filtrados desde una presentación de la compañía coreana en el tribunal que lleva el caso de su feroz guerra de patentes con Apple.

La filtración revela dos modelos con pantalla táctil Super AMOLED de 4,65 y 4 pulgadas respectivamente, ambos con SoC de doble núcleo a 1,5 GHz Qualcomm MSM8960, cámaras de 8 y 5 megapíxeles, compatibilidad NFC y soporte para banda ancha de cuarta generación LTE.

La entrada de Samsung (líder absoluto del mercado gracias a Android) en Windows Phone 8, supone un espaldarazo para la plataforma de Microsoft, muy necesitada de partners adicionales además de Nokia.

Según el documento, los smartphones con Windows Phone 8 estarían en el mercado en el último trimestre del año, fecha que coincide con la fecha probable de lanzamiento del sistema, después de Windows 8 el 26 de octubre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.