hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Iiyama anuncia monitor profesional ProLite XB2776QS

El fabricante japonés especializado en pantallas de visualización Iiyama, aumenta catálogo de monitores informáticos con el nuevo modelo destinado al sector profesional o usuario premium, ProLite XB2776QS
.

Un modelo con panel AH-IPS retroiluminado LED, con 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa que alcanza unos estimables 2560 x 1440 píxeles.

Entre sus características técnicas destaca sus ángulos de visión de 178 grados, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, brillo de 350 cd / m² y relación de contraste mega dinámico.

El ProLite XB2776QS dispone de entradas de vídeo dual-link DVI, DisplayPort y HDMI, contando con una base ergonómica que permite ajuste de altura, inclinación o giro, además de modos eco para ahorro de energía.

Se anuncia disponibilidad en el mes de abril en Japón con precio de referencia de 65.800 yenes. También llegaría al canal americano y europeo con precios (al cambio) de 686 dólares / 530 euros, respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!