hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Tablets Intel Bay Trail en navidades

Las tabletas electrónicas bajo la nueva plataforma Bay Trail de Intel estarían disponibles para las próximas navidades tras la entrega de los chips en el tercer trimestre de 2013.

El segmento de la tableta electrónica sigue en plena ebullición y si para la gama alta y profesional Intel apuesta por el ultrabook híbrido y convertible con los Ivy Bridge o los nuevos procesadores Haswell, para la gama del gran consumo los responsables serán los nuevos Bay Trail.

Unos sistemas en un solo chip (SoC) fabricado en procesos tecnológicos de 22 nanómetros y los primeros Atom con cuádruple núcleo de procesamiento nativo enfocados a su uso en tabletas electrónicas.

Además de duplicar el número de núcleos físicos tendrán una frecuencia destacada por encima de los 2 GHz, para un aumento de rendimiento estimado entre el 50-60 por ciento. También destacada la mejora en el rendimiento gráfico con un chip denominado ‘Intel Gen 7′, con aceleración por hardware, compatible con librerías Direct X 11 y soporte para pantallas con resoluciones de 2560 × 1600 píxeles.

Un interesante desarrollo con entrega prevista en el tercer trimestre para que los fabricantes tuvieran disponibles sus modelos para estas navidades. Recordemos que los tablets Intel Bay Trail tendrán soporte para sistemas operativos Windows o Android lo que aumentará sus posibilidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!