hit counter

Microsoft: “No tenemos miedo a BlackBerry”

windows_phone_terminalesMicrosoft está totalmente enfocado a Windows 8.1. Sin embargo, durante el BUILD 2013 ha tenido tiempo para hablar de Microsoft Windows Phone. De hecho, los chicos de The Verge han hablado con el director de producto de la división. Larry Lieberman ha asegurado que es el tercer ecosistema que tendrá importantes novedades.

Microsoft Windows Phone compite directamente con Android e iOS. Sin embargo, para ser justos es BlackBerry quien realmente le puede hacer más daño en su nivel de cuota de mercado. A este respecto, Lieberman comentaba:

“No creemos que BlackBerry pueda poner sobre la mesa cosas que tenemos. La realidad es que estamos en diferentes puntos de venta para diferentes audiencias”.

Aunque el crecimiento de Microsoft Windows Phone está siendo lento, la empresa está contenta con los resultados. Gracias a su partnership con Nokia y otros fabricantes además de operadoras como Telefónica, el OS de Microsoft está creciendo paulatinamente. Pero, necesita más. Por ello, Lieberman ha anunciado novedades de las que no ha dado ninguna pista que se podrán materializar en un Windows Phone 8.1.

El portavoz de la unidad de Microsoft ha confirmado que siguen trabajando en las críticas vertidas por los usuarios. Además, quieren seguir mejorando sus dispositivos para atraer a más desarrolladores, una tónica general entre los fabricantes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!