hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo Flex 10, el netbook resucita como 2 en 1

Lenovo Flex 10, 2 en 1 con Bay Trail

La firma china suma a su catálogo el Lenovo Flex 10, un netbook por precio y tamaño, 2 en 1 con funciones de portátil y tablet y los nuevos chips Bay Trail-M de Intel.

Siguen llegando al mercado los dispositivos promocionados por Intel como ‘2 en 1’ en este caso como netbook. Equipos versátiles por su doble uso tablet y portátil y que pueden interesar a una buena parte de usuarios aunque los OEM temen que además de competir con los tablets como es su objetivo, canibalicen ventas de portátiles.

El Lenovo Flex 10 utiliza una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución nativa de 1366 × 768 píxeles y la plataforma Bay Trail-M de Intel, con opción de equipar procesadores Celeron o Pentium.

Como característica más significativa la pantalla del Flex 10 puede ‘doblarse’ hasta 300 grados permitiendo su uso como tableta electrónica y facilitando modos de utilización para presentaciones.

LenovoFlex10-2

Equipa 2 Gbytes de memoria RAM, un sistema de almacenamiento de disco duro con caché de 508 Gbytes de capacidad y conecividad Wi-Fi, Bluetooth, puertos USB 3.0 y 2.0 y salida HDMI.

Además de su capacidad como 2 en 1, el Lenovo Flex 10 se incorpora a los modelos catalogados como Netbook 2.0, la resurrección del portátil de bajo coste y tamaño. Con Windows 8.1 su precio al cambio está alrededor de los 340 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!