hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

AMD anuncia la gráfica Radeon R7 250X

RadeonR7250X

AMD sigue reforzando su nueva gama de tarjetas gráficas dedicadas Radeon R9 y R7 con el lanzamiento de la Radeon R7 250X, un modelo de gama baja-media con precio de referencia de 99 dólares.

Situada un escalón por debajo de la Radeon R7 260 que ya te presentamos, se trata de la actual Radeon HD 7770 renombrada, por lo que comparte sus especificaciones principales, como sus 640 procesadores de flujo y un núcleo trabajando a frecuencias de 1 GHz, aunque los integradores ya han presentado sus versiones con frecuencias superiores.

Cuenta con 40 unidades te texturizado (TMUs) y 16 ROPs (unidades de rasterizado). Su bus de memoria es de 128 bits y cuenta con 2 Gbytes GDDR5 dedicados con velocidad efectiva de 4,5 GHz. Su consumo TDP es de 95 vatios por lo que necesitará un conector de alimentación de seis pines.

RadeonR7250X-2

Los primeros análisis otorgan un buen valor rendimiento/coste para esta tarjeta gráfica dedicada a la venta con precio de referencia de 99 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!