hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba presenta las tarjetas microSD más rápidas del mundo

Toshiba_tarjetas

 

Toshiba ha presentado nuevas tarjetas de memoria microSD que publicita como ‘las más rápidas del mercado’ y las primeras de la industria compatible con el estándar UHS-II,

Una interfaz de ultra alta velocidad definido por el estándar SD v4.20 que  ofrece las tasas más rápidas de transferencia disponibles y permite capturas de vídeo 4K en velocidades constantes de escritura mínima de 30 MB / s.

Toshiba ofrecerá estas tarjetas microSD UHS-II en capacidades de almacenamiento de 32 y 64 Gbytes. La primera ofrece tasas de transferencia de datos de 145 y 130 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura mientras que el modelo de mayor capacidad, ofrece velocidades máximas de lectura de 260 MB / s y velocidad máxima de escritura de 240 MB / s.

Estas velocidades de transferencia más rápidas reducen el tiempo necesario para descargar archivos de gran tamaño a teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas o a usuarios de cámaras para filmar imágenes en alta resolución.

No se conoce cuando estarán en el mercado ni su precio de venta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!