hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias

Amazon crea 6.000 nuevos empleos estables en Europa en 2014

Amazon crea 6.000 nuevos empleos

Amazon creó 6.000 nuevos puestos de trabajo permanentes en la Unión Europea en 2014 para responder el aumento de demanda, ha informado la firma de comercio electrónico.

Los nuevos empleos se crearon en todos los departamentos de la firma: centros logísticos, servicio a clientes, desarrollo de software, gestión de la cadena de suministro y diseño.

1.200 empleos fueron creados en Alemania, su segundo mayor mercado después de Estados Unidos. Precisamente, es el país donde tiene más conflictos laborales con huelgas desde mayo de 2013 donde los sindicatos piden aumento de salarios para los trabajadores de almacenes en consonancia con el sector de venta por correo y minoristas en Alemania.

Amazon en Reino Unido le sigue en creación de empleo estable mientras que el resto se reparte en los países europeos donde trabaja la firma. También España, donde contrató a 100 personas para su su centro logístico en San Fernando de Henares (Madrid) con motivo de la temporada navideña, aunque no tenemos datos precisos del empleo permanente creado en 2014.

Amazon España planea crear un segundo centro logístico en Barcelona igual o mayor que el de Madrid lo que sí generaría empleo permanente, siempre bienvenido en nuestro país.

El vicepresidente de Amazon para la división minorista en la UE ha mostrado su optimismo para este año: “Todavía estamos en una fase de inversión y esperamos ser capaces de crear más puestos de trabajo en el 2015

Vía: Reuters

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!