hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft comercializa nuevo wearable, Band 2

Band 2

Microsoft ha iniciado la comercialización de la segunda generación de su wearable, Band 2, una de las pulseras cuantificadoras más atractivas del mercado.

Band 2 es una pulsera inteligente dedicada a la actividad física, con un buen número de sensores que permiten monitorizar el ritmo cardíaco, capacidad de medir la elevación, entrenamientos guiados, seguimiento de sueño, gasto de calorías o la capacidad de medir el VO2, una medida del volumen máximo de oxígeno que un atleta puede usar.

También muestra notificaciones desde un smartphone vía conexión Bluetooth, incluyendo mensajes de correo electrónico, recordatorios del calendario, llamadas telefónicas recibidas, mensajes de texto, tiempo, finanzas o actualizaciones de redes sociales como Facebook y Twitter.

A este respecto señalar que la Microsoft Band 2 soporta las principales plataformas móviles del mercado, Windows, iOS y Android. También se apoya en la plataforma Microsoft Health que la firma ofrece también para socios que quieran crear dispositivos sobre ella. Incluye aplicaciones dedicadas y servicio en nube para almacenamiento de la información bajo el Microsoft Health tracking service.

en-INTL-L-Deimos-NS-MU5-00001-RM1-mnco

A nivel de hardware, Band 2 mejora diseño con nuevo acabado metálico o nueva pantalla OLED curvada frente a la plana que utiliza la versión original. En Estados Unidos ya está disponible a través de la Microsoft Store y algunas cadenas minoristas. En Europa se puede comprar en Amazon UK. Su precio de venta es de 199 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!