hit counter
Actualidad, Noticias

PayPal duplicará su negocio en 2011

paypal_LOGO

La compañía de transacciones on-line perteneciente a eBay pronostica duplicar en 2011 su negocio respecto a los niveles de 2008 ya que el volumen de comercio electrónico ha crecido.

Además, la empresa ha aumentado su negocio en Asia, según comentó su presidente Scott Thompson, por lo que las expectativas de crecimiento son muy positivas para la compañía. PayPal también anunció que trabajará con el proveedor de servicio de pago electrónico chino UnionPay para atender mejor a sus clientes en el país.

En marzo de 2009 dijimos que preveíamos duplicar el tamaño de nuestro negocio entre 2008 y 2011, y tenemos mucha confianza en conseguirlo“, declaró Thompson a Reuters, en una entrevista en Singapur. El acuerdo con UnionPay permitirá a sus usuarios utilizar PayPal para realizar compras on-line a partir del tercer trimestre de 2010.

Creemos que estamos en medio de una tendencia circular en la que cada vez más personas hacen transacciones on-line“, declaró. La compañía prevé duplicar la cantidad de personal en Asia hasta los 2.000 trabajadores para finales de 2010, frente a los 1.000 actuales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!