hit counter
Canal, Noticias, Programas

Más de 100 partners distribuyen Ready de UNIT4 en España

unit4UNIT4 ya ha firmado acuerdos de colaboración con 110 partners en las principales comunidades de nuestro país. El objetivo: distribuir y comercializar su solución de gestión empresarial Ready.

Entre los partners, UNIT4 ha establecido tres categorías: Standard, Premium y Gold. Con ellas, refrenda que los distribuidores cumplen con los requisitos técnicos y comerciales para distribuir Ready con las máximas garantías de calidad y servicio.

Los partners Standard son aquellos que comercializan las licencias Ready, los certificados Premium ofrecen adicionalmente servicios directos a las pymes, y los Gold además de comercializar las licencias y los servicios adicionales, prestan el soporte técnico y funcional directamente a las pequeñas y medianas empresas.

El software de UNIT4, que lleva unos meses en el mercado, está especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas. Este ERP permite que las pymes estén siempre conectadas a sus negocios desde su portátil o smartphone para cambiar o acceder a los datos de la empresa.

La buena acogida entre los distribuidores confirma nuestra apuesta por ofrecer Ready. Una solución creada específicamente para las pequeñas y medianas empresas que les garantiza ser más efectivas y competitivas. En los próximos meses seguiremos trabajando para ampliar nuestro canal con nuevos acuerdos y alianzas”, afirma Alicia Cru, Directora de Canal de UNIT4


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Contaplusadicto

    Que distribullan todo lo que quieran, Contaplus for ever!!! nunca sereis nada perdedores!

    • jose

      Para opinar de un producto lo primero que hay que hacer es conocerlo. Contaplus, Ready, Aqua, Quota, etc. Son entre otras alguna de las empresas que distribuyen programas de gestión para pymes tan buenos y competentes los unos de los otros. Si bien es cierto que Contaplus copa el mercado con un gran número de clientes por su larga trayectoria, pero nada tiene que envidiar Ready, que basa su producto en la experiencia de su hermano mayor EKON en el mercado desde el año 1965 y con una base instalada considerablemente grande.

      Un Saludo

SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!