hit counter
Actualidad, Noticias, Productos

Samsung presenta su N230 con 14 horas de autonomía

Samsung ha presentando un nuevo netbook que ampliará su gama de pequeños portátiles. Concretamente, se trata del N230 con una autonomía de unas 14 horas, una pantalla de 10,1 pulgadas y disponible en Estados Unidos por 400 euros.

El Samsung N230 incorpora la nueva plataforma Atom 2 de Intel con microprocesador N450 y gráficos integrados GMA X3150. Se completa con 1 Gbyte de memoria RAM y disco duro de 250 Gbytes.

samsungn230

Incluye chips para conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 3.0. Su pantalla tiene un tamaño de 10,1 pulgadas estándar en el mercado, con resolución WSVGA y acabado mate.

Se ofrece con sistema operativo Windows 7 Starter Edition pre-instalado y batería de tres o seis celdas. Con esta última Samsung promete una autonomía de 13,8 horas para el N230, su verdadero punto fuerte. Está disponible ya en Estados Unidos. No ha sido comunicado disponibilidad para Europa ni su precio. En principio, 400 euros al cambio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!