Actualidad, Noticias

«Design with Liferay», ¿quieres migrar?

Liferay ha presentado el programa “Design with Liferay” en el marco de su East Coast Symposium. El programa surge como respuesta a la compra de Sun Microsystems por parte de Oracle, y a la decisión de esta última de no continuar el desarrollo de funcionalidades en los productos Sun Portal y Sun Webspace Server (basado en Liferay desde 2007).

La compañía ofrece a los usuarios afectados la oportunidad de migrar a Liferay Portal, ante el final del ciclo de vida de sus actuales plataformas. En particular, a los usuarios de Sun Portal y de Sun Webspace Server, ya que estos pueden beneficiarse de un año de servicio de soporte de Liferay Portal Enterprise Edition de forma gratuita, además de optar a workshops de trabajo con Liferay para guiarles durante el proceso de migración.

Paul Hinz, chief marketing officer de Liferay, explicó: «Los clientes de un producto que alcanza su fin de ciclo de vida tienen la opción de pagar un contrato de soporte por un tiempo extra. Pero deben saber que el acceso a nuevas actualizaciones y los recursos técnicos que se emplean para desarrollar dicho producto se paralizan. Los partners de Liferay y el programa Design with Liferay ayudan a las empresas a restablecer su competitividad al invertir en una plataforma moderna que les brinda soluciones para su negocio«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo