hit counter
Canal, Noticias, Productos, Retail

Impact Display Stand protege tus productos contra los hurtos

Impact Stand_1

Global Security Products presenta un nuevo producto denominado Impact Display Stand, una solución que protege contra el hurto de pequeños dispositivos de electrónica de consumo como los teléfonos móviles o lectores de MP3, al tiempo que ayuda a incrementar las ventas en el punto de venta, ya que favorece la libre exposición de los artículos.

“Con Impact Display Stand serie 1000, todos ganan: los clientes, porque saben lo que van a comprar una vez que tienen acceso al dispositivo, consiguiendo visualizar los menús o aprendiendo cómo funciona y los vendedores como la herramienta que les faltaba para motivar a sus clientes a comprar”, apostilla João Fanham, director de marketing de GSP.

Impact Stand_2

Desde el punto de vista del personal de la tienda, las ventajas también se hacen patentes. La instalación de Impact Display Stands resulta sencilla ya que se realiza en tres pasos: montar el dispositivo, colocar el producto y activar el sistema.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!