hit counter
Canal, Noticias

Kaspersky Lab presenta su nuevo programa de canal

Kaspersky Lab presenta su nuevo programa de canal

Javier Lago, director de Canal de Kaspersky Lab Iberia.

Kaspersky Lab ha presentado hoy un nuevo programa de canal con el objetivo doble de ayudar a mantener el crecimiento actual de la compañía y mejorar la rentabilidad de sus partners. Como nos recuerda Javier Lago, director de Canal de Kaspersky Lab Iberia, “el canal es una pieza fundamental para el desarrollo de nuestro negocio y por eso merece ser revisado y mejorado, actualizándolo a las nuevas condiciones del mercado, que ha reducido considerablemente la demanda”.

Kaspersky Lab presenta su nuevo programa de canal

Kaspersky Lab, que ha crecido un 170% en los últimos tres años para convertirse en el número uno en el sector de retail en España,  tiene la intención de alcanzar ese mismo puesto en el segmento de la seguridad, incluyendo el sector corporativo, de cara al año 2014.

Kaspersky Lab presenta su nuevo programa de canal

Con el nuevo programa de canal, Kaspersky Lab pretende mejorar las condiciones comerciales para sus partners, ofrecer garantías de sostenibilidad y proporcionar más recursos, tanto a nivel de soporte, preventa y localización de nuevos leads.

Kaspersky Lab presenta su nuevo programa de canal

Entre las novedades del programa se incluye:

  • Introducción del programa de certificación. Kaspersky Lab impartirá cursos de formación en sus propias oficinas.
  • Incremento del descuento en casos de actualización competitiva (Cross Grade) y licencia nueva. Este incremento proporcionará a los distribuidores un mayor margen de maniobra frente a competidores.
  • Programa de señalización de operaciones que permitirá apoyar a los partners desde las primeras etapas de la venta.
  • Mejor soporte preventa con la inclusión de la figura del TAM (Technical Account Manager) para los partners Corporativos.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!