hit counter
Canal, Noticias, Retail

Micro Focus y dynaTrace se alían para ofrece una solución completa

Micro Focus ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa americana dynaTrace. El objetivo: ofrecer al mercado una completa solución que evalúe el rendimiento y detecte problemas, de forma inmediata, en cualquier fase de desarrollo de las aplicaciones.

El acuerdo contempla  la alianza de ambas compañías y la “colaboración” de sus herramientas en una solución conjunta. De esta manera, la utilización de SilkPerformer de Micro Focus,  junto a las herramientas de dynaTrace, permitirá ofrecer al mercado la mejor plataforma de pruebas en tiempo real de rendimiento global y de detección de problemas en las aplicaciones.microfocus_dynatraceLa plataforma conjunta de Micro Focus y dynaTrace permite identificar y resolver rápidamente los problemas de rendimiento de las aplicaciones, a través de un estudio previo de cada nivel de aplicación.  Las operaciones son monitorizadas constantemente y así las situaciones erróneas se detectan inmediatamente después de cada prueba de carga. De esta manera se puede evaluar el rendimiento en relación a su interacción anterior y verificar los errores de rendimiento de forma inmediata, acelerando los tiempos de detección de los problemas, incluso en el proceso de desarrollo.

El acuerdo entre dynaTrace y Micro Focus prolonga en el tiempo la tradicional relación entre dynaTrace y Borland Software, empresa recientemente adquirida por Micro Focus.

Para Rich Novak presidente y director general de Micro Focus Testing and Application Management División “este acuerdo permite a los ingenieros y desarrolladores detectar los problemas en las aplicaciones en cualquier momento, lo que permite la entrega de los proyectos a tiempo y en presupuesto”.

Por su parte Toffer Winslow, director de marketing de dynaTrace comenta que “esta asociación iniciada con Borland y actualmente renovada con Micro Focus, es un hito clave para los productos software de próxima generación, tanto en su  control de calidad como en las fases de desarrollo”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!