hit counter
Noticias, Productos, Retail

Nuevas gráficas AMD Radeon 6970/6950, listadas por retailers franceses

AMD Radeon HD 6000

Las gráficas dedicadas que AMD pondrá en el mercado este mes han sido listadas por algunos retailers franceses. Como sabes, la serie 6900 serán el tope de gama de la segunda generación de dedicadas con soporte DirectX 11 y los precios estarán a la altura de su potencia ya que se antojan caros. Según la web francesa 398 euros para la 6950 y 496 para la 6970. Ambos modelos del fabricante taiwanés MSI con disponibilidad el 11 y el 23 de diciembre respectivamente.

Ya te avanzábamos el lanzamiento oficial de las nuevas ‘Cayman’ de AMD para el 15 de diciembre por lo que no es extraño que algunos retailers las estén poniendo ya a la venta en fase de reserva.

Es el caso de un retailer francés que ofrece dos modelos Radeon HD 6950 y HD 6970 de la compañía taiwanesa MSI. El primero con 1 Gbyte de memoria dedicada y el segundo con 2 Gbytes, la cantidad fijada por el diseño original de AMD.

Los precios listados son superiores a los oficiosamente recomendados aunque es probable que se puedan encontrar más baratos tras el lanzamiento. Comercialización este mismo mes en competencia con las NVIDIA GTX 570 y 580. El precio, el indicado más arriba: 398 euros para la 6950 y 496 para la 6970.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!