Actualidad, Noticias, Productos

Dell baja el precio de su ultraportátil Dell Adamo

Dell Adamo

Nueva rebaja de precio para el Adamo, algo sorprendente teniendo en cuenta que ya fue rebajado el mes pasado y es que sus ventas se han limitado por el precio fijado hace un año y medio en el lanzamiento a pesar de su espectacular diseño y características.

Ya lo conoces, está basado en una pantalla de cristal retroiluminada por LED, con formato 16:9, resolución de alta definición HD, un tamaño de 13,4 pulgadas, teclado de tamaño completo también con retroiluminación, amplia conectividad con eSATA, USB, Wi-Fi y Bluetooth (3G en opción) o una batería de polímeros de litio para cinco horas de autonomía.

La configuración que está a la venta por 799 dólares incluye los componentes anteriores con un procesador Core 2 Duo de ultrabajo voltaje SU9400 a 1,4 GHz, 2 Gbytes de memoria DDR3, gráfica GMA de Intel y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes. Potencia suficiente para el equipo y su tamaño aunque la gráfica integrada limitará su potencial. Se entrega con batería de 6 celdas y Windows 7 Home Premium de 64 bits, ahora sí, con un precio de venta comedido para el portátil más bonito de Dell y teniendo en cuenta que el Air básico de 11 pulgadas cuesta 200 dólares más.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.