hit counter
Actualidad, Noticias

Compusof crece un 20% gracias al plan Hermes

Crecimiento

Tras un año del lanzamiento de su plan Hermes, orientado a la redefinición de su estrategia como grupo, Compusof anuncia los primeros resultados de esta iniciativa con una valoración altamente positiva, tanto por el incremento significativo de su volumen de negocio, -un 20% en 2010-, como por la consecución de la apertura a nuevos mercados, especialmente su objetivo inicial, el mid-market.

Además, la compañía ha sabido impulsar los servicios de outsourcing, consiguiendo nuevos clientes, y ha alcanzado una mayor solidez y definición de la oferta a cliente final, reduciendo el número de partners de negocio y optando por HP como fabricante de referencia.

Desde antes de lanzar su Plan Hermes, la empresa fue reforzándose en formación técnica y comercial con la obtención de más de 120 certificaciones en todas las áreas de HP, especialmente en integración y convergencia avanzada, y otras 100 certificaciones en tecnologías de virtualización, consolidación y software de infraestructura, a fin de especializarse fuertemente en una amplia oferta. Su voluntad: servir íntegramente a sus clientes de los segmentos Top y Gobierno a la vez que configurar una oferta de valor adaptada al mercado medio.

Los cuatro pilares en los que se encuentra basado el Plan Hermes de Compusof, han conseguido importantes objetivos:

– Rentabilidad.

– Sostenibilidad.

– Midmarket.

– Desarrollo Recursos Humanos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!