hit counter

Microsoft reúne a 1.300 partners y clientes en su Cloud Day

María Garaña

La compañía ha reunido hoy en Madrid a más de 1.300 clientes y partners en una jornada dedicada por completo al cloud computing. La jornada cuenta con el patrocinio de compañías como Avanade, HP, Intel, Near Technologies, Telefónica y Vodafone, así como con la colaboración de Arista, Danysoft, Gateway, Nextel IG, ODM, Qurius, Aventia, Seidor, Solid Quality, Solmicro, Unisys y Unitronics.

Lo cierto es que Microsoft está apostando de forma muy decidida por la nube y emprende una ambiciosa transformación del tradicional negocio del software a través de una completa oferta de servicios y aplicaciones para las que parte como base con su propia oferta de software.

Dentro de esta apuesta se enmarca la conferencia “Destino la nube” que ha sido presentada la presidenta de Microsoft Ibérica y en la que ha compartido la visión y la oferta de Microsoft para entornos cloud, desde el personal cloud hasta la nube privada pasando por la nube pública y las soluciones mixtas, todas posibilidades dentro de lo que ofrece Microsoft.

En su intervención, María Garaña nos presentó en primer lugar las cifras del encuentro: más de 1.300 clientes y partners han participado activamente en las conferencias para un total de 3.000 personas que se han acercado para conocer las posibilidades que ofrece Microsoft en entornos Cloud.

Para más información, haz clic aquí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!