hit counter

Panasonic lanza un nuevo proyector para los mercados empresarial y educativo

Panasonic PT LB3

La compañía ha anunciado el lanzamiento de su nuevo proyector LCD color, el PT-LB3, diseñado para aplicaciones tanto empresariales como educativas.

Este dispositivo ofrece un alto rendimiento con 3.200 lúmenes de luminosidad y un ciclo de lámpara de 5.000 horas. Con un peso aproximado de 2,3 kilos, el PT- LB3 se concibe como un proyector portátil ligero y compacto, ideal para realizar todo tipo de presentaciones, con resolución XGA.

La tecnología Daylight View Basic de Panasonic permite presentar imágenes nítidas incluso en salas muy iluminadas, con un sensor interno para medir y ajustar los niveles de luminosidad de acuerdo a la luz del entorno. Empleando el nuevo sistema de gestión de lámparas de la compañía, el PT-LB3 permite un ciclo de reemplazo de la lámpara de 5.000 horas, ayudando a reducir el TCO del equipo.

En ISE 2011, Panasonic ofreció un anticipo de la aplicación de control inalámbrico para su gama de proyectores de la serie F. La aplicación está ya disponible para su descarga en la tienda de Apple, antes de lo previsto. Los PT-FW430 y PT-FX400 que cuenten con el módulo inalámbrico opcional ET-WM200 permitirán la proyección inalámbrica a través de iPADs, iPhones o iPods Touch, usando la nueva aplicación gratuita Panasonic Wireless Projector para iOS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!