hit counter

Brother presenta en Medpi 2011 sus últimas novedades

Brother DCP J315W

La compañía presentará sus últimas novedades en el sector de la impresión en el evento del retail, Medpi 2001, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio, en la Feria de Valencia.

Concretamente, Brother presentará equipos multifunción inyección de tinta, tanto para usuarios domésticos (DCP-J315W y MFC-J415W) como profesionales (MFC-J6910DW); en impresión láser monocromo, como la impresora HL-2240D y dentro de sus soluciones de etiquetado, la impresora de etiquetas QL-560.

Dentro de la gama de equipos dirigidos a usuarios domésticos o profesionales independientes, Brother presenta dos de sus equipos de mayor rotación:

DCP-J315W: impresora multifunción con pantalla LCD y conexión WiFi.

MFC-J415W: multifunción con fax, conexión WiFi y pantalla LCD de 4,8cm.

MFC-J6910DW: con todas sus funciones en A4 y A3, pantalla LCD táctil de 8,3 cm, impresión a doble cara automática hasta A3 y escáner y copia a doble cara automático hasta A4.

– HL-2240D: impresora láser monocromo con impresión a doble cara automática con una velocidad de 24ppm y tiempo impresión de primera página en tan solo 10s.

– QL-560: impresora de etiquetas con corte automático. Imprime etiquetas para multitud de aplicaciones, directamente desde un PC y en pocos segundos: códigos de barras, logotipos e imágenes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!