hit counter

100 millones de Intel Atom vendidos en 3 años

intel_logoHace ahora 3 años Intel lanzó sus primeros Intel Atom N270 a 1,6 GHz de la familia Diamondville, unos procesadores con un único núcleo, fabricados con escala de integración de 45 nanos. Era junio de 2008 y el segmento de los netbooks está en pleno crecimiento.

De hecho, estos pequeños portátiles de reducido coste -y prestaciones- fueron todo un éxito, en parte seguramente gracias a la crisis económica que hizo a los usuarios buscar soluciones que simplemente cumplían y que permitían ahorrar bastante frente a los portátiles tradicionales.

Tres años después los netbooks están de capa caída, pero los Atom siguen en desarrollo, con el objetivo de conquistar terrenos más ambiciosos -como el de los tablets y el de los smartphones- y, como señalan en Engadget,  con un logro realmente notable: haber logrado vender nada menos que 100 millones de unidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!