hit counter

Las APUs AMD Fusion ganan el premio Best Choice en Computex 2011

APUs AMD Fusion

Computex 2011. AMD ha sido galardonado con “2011 Best Choice of Computex TAIPEI Award” por sus Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) en la categoría de Ordenadores y Sistemas. El premio lo otorga la Taipei Computer Association y es evaluado por un panel de representantes de gobierno, académicos, analistas de investigación, medios de comunicación extranjeros, redactores jefe y expertos de la industria.

Andy Tseng, vicepresidente corporativo y director general en Taiwan de AMD, afirmó: “Las APUs AMD Fusion ya han sido ampliamente reconocidas en la industria por ser creativas e innovadoras. Este premio demuestra la importancia de escuchar a nuestros clientes y diseñar productos innovadores adecuados a sus necesidades”.

El premio Best Choice of COMPUTEX TAIPEI ha reconocido los logros en diseño de producto e innovación tecnológica desde 2002. Además, se trata de uno de los eventos oficiales importantes durante el evento. Tras analizarlos, el jurado seleccionó los diseños excepcionales y tecnología de vanguardia a través de 10 categorías de producto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!